Sobre nosotros

Mejoras constantes para servir mejor a nuestros clientes administración

Quiénes Somos

Trace Food representa en España a la primera empresa a nivel mundial en desarrollar un sistema específico de trazabilidad alimentaria basado en Blockchain. Esta participada por el grupo Laurel, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y en la aplicación de nuevas tecnologías en el sector de la alimentación. El sistema Te Food, está presente en más de 25 países e implementado en más de 7.000 empresas y ya son más de 1 MM de productos al día los que son etiquetados por nuestro sistema

Partners

FAO

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura coopera con TRACE FOODen lo que respecta a las soluciones blockchain en las estadísticas oficiales del sector ganadero.

Anuncio

GS1

GS1 es una organización sin fines de lucro que opera en todo el mundo, que desarrolla y mantiene estándares globales para la comunicación empresarial. Los códigos de barras GS1 se escanean más de seis mil millones de veces al día.

Fotografías

Deloitte

Deloitte es una de las cuatro grandes consultoras. Nos asociamos con su sucursal húngara para proporcionar confianza a los gobiernos y las empresas alimentarias.

Anuncio

Nongshim Data System

NDS es el brazo tecnológico de Nongshim, una de las compañías de alimentos más grandes de Corea del Sur. NDS es un socio de ventas e implementación de TRACE FOOD.

Anuncio

Islah Venture

Islah Venture proporciona soluciones de cumplimiento para el ecosistema de la cadena de suministro Halal. Islah coopera con TRACE FOOD para proporcionar una solución de trazabilidad compatible con halal.

Anuncio

Zalo

Zalo.me es una aplicación móvil de mensajería gratuita con 70 millones de usuarios. La aplicación Zalo puede leer los códigos QR de TRACE FOOD para ver el historial del producto alimenticio.

Vídeo

HalalTrail

HalalTrail y TRACE FOOD se asociaron para proporcionar soluciones de trazabilidad especializadas a empresas de alimentos halal en blockchain.

Anuncio

GRAN GRUPO

La empresa consultora italiana de tecnología de alimentos BIG GROUP es el socio de ventas e implementación de TRACE FOOD en Italia.

Anuncio

Laurel

Laurel es el mayor proveedor de soluciones de tecnología minorista en Hungría. Son socios de ventas e implementación de TRACE-FOOD.

Anuncio

Telenorma

Telenorma AG es un proveedor de soluciones de confianza en el sector minorista alemán. Telenorma implementará el sistema de trazabilidad de TRACE FOOD en Alemania para empresas minoristas.

Anuncio

QSM

QSM (Quality Safety Monitoring) proporciona servicios relacionados con la aplicación de la legislación alimentaria en empresas de la industria alimentaria. QSM es el socio de ventas e implementación de TRACE FOOD en Polonia.

Anuncio

Unisto

Unisto es un fabricante internacional de sellos de seguridad con sede en Suiza. Unisto Malasia fabrica los sellos de alta calidad de TRACE FOOD.

Fotografías

Carne de res certificada de Wyoming

BeefChain y TRACE FOOD se asociaron para proporcionar una solución de trazabilidad personalizada para el sector de carne premium de Wyoming.

Anuncio

Total Cloud Consulting

Total Cloud Consulting (TC2) es un socio húngaro de Amazon Web Services (AWS), el primer SPP (socio proveedor de soluciones) en la región, que proporciona servicio y operación de la plataforma AWS para TE-FOOD.

Representaciones