Presentamos TE-FOOD Lite

Comment

Blog

Hemos estado proporcionando soluciones complejas de trazabilidad a clientes en muchos países. Debido al enfoque novedoso que ofrece la tecnología blockchain para proporcionar datos de historial de producto a prueba de manipulaciones y comprobables, un número creciente de empresas en todo el mundo ven el valor agregado de la transparencia de la cadena de suministro.

La trazabilidad puede mejorar la confianza del consumidor, la eficiencia operativa y el nivel de seguridad alimentaria. La evolución de la trazabilidad basada en blockchain tomará varios años, y en la etapa actual, proporcionar transparencia hacia los consumidores es el caso de uso más sólido entre las compañías de alimentos. Cualquier tipo de productores de alimentos, desde pequeños hasta globales, puede disfrutar de la ventaja de mejorar la confianza del consumidor. Si bien la mayoría de los proveedores de soluciones de trazabilidad se dirigen a sus productos para grandes clientes, el mercado pequeño y mediano tiene pocas opciones.

TE-FOOD Lite es una solución de trazabilidad de nivel de entrada para que los pequeños y medianos productores de alimentos capturen y compartan información de trazabilidad rápidamente y sin esfuerzo.

Está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la más amplia gama de productores de alimentos para abrir la puerta a la adopción masiva.

Características para la más amplia gama de empresas.

  • Es compatible con la trazabilidad de productos alimenticios tanto frescos como procesados.
  • Puede manejar la mezcla de lotes para situaciones donde la segregación de lotes no es factible.
  • Se puede usar sin incorporar a todos los participantes en la cadena de suministro.
  • Es aplicable a cualquier categoría de alimentos y puede manejar parámetros de productos dependientes de la categoría.
  • Los datos de trazabilidad pueden conectarse a blockchains de terceros y sistemas centralizados.
  • No necesita software y hardware múltiples, puede ser utilizado por un teléfono Android de gama baja (pero también está disponible para IoS).
  • Los clientes reciben automáticamente informes agregados mensuales sobre su actividad.
  • Proporciona varias posibilidades (logotipo, fotos, videos, descripciones, enlaces, etc.) para la presentación de la empresa.
  • Los datos críticos del negocio (como los volúmenes de transporte) solo son visibles dentro de la aplicación para las empresas de la cadena de suministro, y no se comparten con el público.

Los primeros en adoptar

Si bien todavía estamos en la fase de aprender sobre los requisitos del cliente, comenzamos a cooperar con nuestros socios de ventas para incorporar a los primeros usuarios para probar la viabilidad y la usabilidad.

TE-FOOD Lite es la solución ideal para empresas que planean implementar la trazabilidad, pero desean evitar un largo proceso de implementación con personalizaciones e integraciones.

Desde el melón hasta los camarones, desde el arroz hasta las salchichas, desde el aceite de oliva hasta el vino, las empresas que trabajan con cualquier categoría de alimentos pueden usar TE-FOOD Lite para administrar los datos de trazabilidad en toda su cadena de suministro.

Las empresas que eligen TE-FOOD Lite pueden incorporarse en un par de días, y pueden lograr una mayor transparencia y compromiso del consumidor con una solución basada en blockchain líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *