Te-Food se asocia con Supergroup para expandir en Sudáfrica.

Comment

Blog

Sudáfrica tiene el mercado de alimentos y bebidas más avanzado del continente africano, y atiende a sus ~ 60 millones de habitantes, además de exportar productos alimenticios dentro de África y a otros continentes.

Supergroup , un grupo global de logística y movilidad, con sede en Sudáfrica, es uno de los principales proveedores de servicios logísticos del continente. El grupo brinda todo tipo de servicios logísticos para mercadería minorista, polvos secos y líquidos a granel, minerales en bruto, distribución primaria y secundaria, almacenaje, mensajería urgente nacional e internacional, transporte de carga y financiamiento comercial bajo diversas marcas.

Fuentes de imagen: http://www.supergroup.co.za/

La asociación con Supergroup permite a TE-FOOD ingresar a un mercado de cientos de miles de empresas de la cadena de suministro junto con un líder reconocido y establecido.

Como Supergroup participa activamente en la logística de varios productos, la cooperación no se limita a la industria alimentaria. También cubre la provisión de soluciones de trazabilidad para cadenas de suministro no alimentarias, desde materias primas hasta bienes de consumo.

Sudáfrica exporta masivamente minerales, productos químicos, metales preciosos, maquinaria y productos alimenticios a cientos de países extranjeros. Dado que un número cada vez mayor de países y clientes requieren una visión general más profunda de la procedencia, o los métodos de producción primaria, la trazabilidad basada en blockchain de TE-FOOD proporciona valor agregado a varias industrias.

Supergroup también representará TrustOne, la solución descentralizada de gestión de pruebas Covid-19 basada en identidad de Te- Food, que permite a las organizaciones controlar la propagación del virus dentro de sus instalaciones. Como Sudáfrica se encuentra entre los 20 países con el mayor número de casos del mundo, creemos que TrustOne puede ser una herramienta importante para ayudar a las empresas a mejorar su seguridad.

Te-Food es la solución de trazabilidad de alimentos de la granja a la mesa de acceso público más grande del mundo. Comenzó en 2016, atiende a más de 6000 clientes comerciales y maneja 400.000 transacciones comerciales al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *